Lo novedoso es que utiliza dos pantallas táctiles de 14 pulgadas, una de las cuales puede transformarse en un teclado a la hora de escribir y en su interior late un procesador Intel Core i5 similar al que puede encontrarse en un ordenador de gama media. Saldrá a la venta en enero a un precio aproximado de 1.700 euros.
La compañía presentó hoy una nueva línea de productos que se venderá en 2011 basados en lo táctil e intenta competir con el iPad de Apple.
El modelo más avanzado de Acer más que una computadora de escritorio parece una portátil. Se llama "Iconia" y utiliza dos pantallas táctiles de 14 pulgadas, una de las cuales puede transformarse en un teclado a la hora de escribir y en su interior late un procesador Intel Core i5 similar al que puede encontrarse en un ordenador de gama media.
"Iconia" usa el sistema operativo usa Windows 7 con una capa de software especifica para aprovechar las ventajas de la doble pantalla táctil. El modelo saldrá a la venta en enero en Europa a un precio aproximado de 1.700 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario