jueves, 25 de noviembre de 2010

Susana Giménez y Roberto Pettinato, a los besos y abrazos


  • Luego de decirse de todo y de protagonizar uno de los escándalos más comentados de los últimos días, la diva y el conductor firmaron la paz.
  • En una época en la que todos se pelean con todos y se tiran con munición pesada, dos grandes de nuestro espectáculo pudieron limar asperezas y dejar todo lo malo en el pasado.




Susana Giménez siempre fue el blanco de burlas, críticas y chistes. Pero aunque nuestra diva máxima tiene un gran sentido del humor, llega un momento que su paciencia llega a un límite.
Aunque Roberto Pettinato siempre realizó bromas sobre la conductora de Telefe, las cosas terminaron en un verdadero escándalo a partir de sus comentarios hechos en la red social Twitter la noche que Su tuvo como invitado al hombre más bajo del mundo.
Parece que esta entrevista hizo enardecer al animador de “Un mundo perfecto”, quien cuestionó las preguntas que realizó la blonda. “Disculpen pero yo siempre creí que el cínico, irónico y estúpido era yo. Veo que tengo compañía!”, fue uno de los mensajes que subió Petti a su cuenta @rpettinato de Twiiter. Aunque hubo varios más, los cuales eran cada vez mas duros para con Giménez.
Pero las cosas no quedarían allí, ya que Susana y Roberto coincidieron en la fiesta del lanzamiento de la revista Hola! versión argentina que se realizó la semana pasada. Allí, la animadora aprovechó la volada y llenó de tibios insultos al conductor del envío de América.
Por su parte, Petti afirmó que, mientras escuchaba con atención todo lo que la Giménez tenía para decirle, la diva exhalaba un insoportable hedor a alcohol.
A partir de ese momento, el escándalo se trasladó a la pantalla chica, las revistas, la radio y el tema se transformó en un debate nacional.
Pero luego de escuchar a Pettinato hablando ante las cámaras y diciéndole de todo menos linda, y hasta tratándola de borracha, Susana realizó una declaración poco feliz antes de ir al show privado que brindó Luis Miguel la noche del martes ante 2.000 invitados VIP en el centro comercial de Costa Salguero. Sin filtro, la diva de los teléfonos le contestó a Roberto y dijo: “¿Quién dice que estoy gorda? ¿Pettinato? ¡Ah, pero es un loco merquero!”.
Pero anoche pasó lo que nadie imaginaba que podía suceder. El escándalo apenas duró una semana ya que Susana y Pettinato hicieron las paces anoche durante la gala de los personajes del año de la revista Gente realizada en el Hotel Alvear.
No sólo se amigaron, sino que Su y Roberto terminaron a los besos y abrazos. La iniciativa la tomó el conductor sabiendo de lo ofendida y dolida que estaba la estrella, informó el diario Infobae.
“Me rendí a sus pies. La verdad que al abrazarla, me di cuenta que tiene un cuerpo bonito, tiene algo sensual, y además la tela de su vestido era increíble”, dijo Roberto en su programa radial por La 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario