viernes, 26 de noviembre de 2010

LULA MANDO 800 EFECTIVOS MAS A LA FAVELA

En el sexto día consecutivo de operaciones en la favela, el presidente de Brasil determinó sumar más fuerzas militares a Vila Cruzeiro, el templo de los traficantes de drogas de Río de Janeiro. Además de los efectivos de infantería, se sumaron 3 helicópteros blindados que patrullarán incluso por la noche.






El presidente Luiz Inacio Lula da Silva afirmó que hará todo lo que tenga que hacer para erradicar este foco del narcotráfico de la ciudad.
En total son 800 los hombres que están a disposición para ayudar a erradicar a los narcotraficantes que los esperan dentro del Complejo y en las zonas aledañas.
En medio del un clima extremadamente tenso, la policía sigue manteniendo la hipótesis de que hay varios delincuentes escondidos, minetras trata de buscar un ingreso a la villa contigua, denominada del Alemao.
El Jefe de Estado Mayor de la Policía Militar, coronel Álvaro García, confirmó que tres helicópteros de la Marina van camino de Mato Grosso do Sul a Río. Estas naves especiales están blindadas y equipadas con instrumental especial para patrullar por las noches.
La tensión recrudece a cada instante, ya que hoy cuando un helicóptero de la Policía Civil sobrevoló la zona, fue recibido a balazos, informaron las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario