- En pleno enfrentamiento con Marcelo Polino, el ex de Graciela Alfano desmintió haber salido con la periodista durante la temporada de verano del 2009.
- Una vez aclarada la confusa situación, el participante de Bailando 2010 se empeñó, por varios minutos, en tratar de que la bella “intrusa” aceptara un café.
Matías Alé no tiene paz y, realmente, parece disfrutar de los conflictos que suele protagonizar desde su incursión en “Bailando 2010”.
Las peleas transcurridas durante lo que va del año con Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Moria Casán y las desastrosas situaciones y conflictos que el muchacho expuso públicamente junto a su ex novia, Silvina Escudero, le hacen pensar a más de uno que Alé, no estaría dispuesto a entrar en nuevos escándalos. Todo lo contrario. El tipo insiste.
En su última “agarrada”, con Marcelo Polino, el actor se metió feo con la privacidad del juez del certamen y eso le costó carísimo. Luego del encontronazo, Polino destrozó al “murguero” relatando los pormenores de una conversación sostenida con el “Bravísimo” durante un viaje de regreso hacia Buenos Aires, en la que disparaba munición pesada contra Carmen Barbieri y Santiago Bal.
El ex de la Alfano estaba trabajando en “Vedettísima” y ya, en aquella época-según palabras de Marcelo Polino- Alé ya se mostraba con dos caras al tirarse contra los protagonistas de la obra que le había dado trabajo.
Entre algunas de las confesiones que Polino escuchó, el propio Matías trató de "gorda" a Carmen Barbieri y de "viejos" los libretos de Santiago Bal. Además, según el periodista, en una oportunidad, Alé habría ventilado ciertas cuestiones sobre hechos que tienen que ver con la intimidad de Graciela Alfano, sin omitir que también le habría confesado que mantuvo una relación con Cora De Barbieri, periodista del ciclo de América, Intrusos 10 años.
Pero en la tarde del miércoles, Matías Alé habló desde un móvil con Jorge Rial y la damnificada (Corita), para negar el haber sostenido una relación con la rubia. Tras la aclaración, el hombre trató levantarse a la muchacha, con pésimos resultados.
"Quiero desmentir que alguna vez algo con ella. Pero me hubiera encantado salir con ella. Pero jamás tuve una conversación así con Marcelo", explicó Alé.
"Ojalá que algún día quieras tomar un café conmigo Cora. Lo digo de verdad, sos una mujer encantadora y muy bella", insistió Matías.
Por su parte, Corita, tomó al toro por las astas: "No sé si estás empeorando o mejorando la situación, creo que me lo decís sólo para descontracturarla. No salgo con gente del ambiente, estoy bien sola yo, pero te lo súper agradezco", contestó ella. ¡¿Qué le pasa a Matías Alé?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario